lunes, 13 de febrero de 2012

CONCLUSIONES



            Como pudimos apreciar en el diagnostico organizacional, la falta de capacitación e información del  personal en los procesos propios de la oficina de Recursos Humanos de la Policía del Estado Mérida generaban grandes retrasos, en vista a que la ausencia temporal de algún funcionario (ya sea por permiso, vacaciones y/o reposo) ocasionaba que procesos internos dentro de la Oficina  se vieran afectados o hasta se paralizaran.
            En vista de esto, se decidió realizar este trabajo con la finalidad de minimizar estos retrasos generados por el desconocimiento de procesos dentro de la Oficina de Recursos humanos, teniendo como resultado los  siguientes:
            A través del diseño y ejecución de un plan de capacitación se logro que todas las personas adscritas a la Oficina de Recursos Humanos se involucraran en conocer los demás procesos existentes dentro de la Oficina
            Se logró fomentar el valor de la cooperación entre todos los miembros.
            Se pudo consolidar un equipo de trabajo Integral, gracias a las mesas de trabajos desarrolladas dentro de la Oficina.
            Se genero mayor comunicación entre todos los miembros, motivándose a desempeñar nuevos roles diferente a los que anteriormente realizaban. 
            Se  aprecian  mejoras considerables en tiempo de ejecución de actividades, y una mayor capacidad de respuesta del departamento a las exigencias de la Dirección.

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